Perdí mi cuenta de Instagram 2023 ¿y ahora qué hago?

Perdí mi cuenta de Instagram hace unos días

Un día me despierto, enciendo mi móvil y reviso todos los emails, Whatsapps, Instagram. ¿Qué pasa con llamamerouss? ¿Por qué no puedo entrar? Pues si, perdí mi cuenta de Instagram de la noche a la mañana. Sin hacer absolutamente nada me la han inhabilitado porque si.

perdi mi cuenta de instagram

Menuda frustración tengo. En un solo instante toda la comunidad que tenía se ha desvanecido y no sé cómo contactaros. Me sudan las manos. Me enfado porque había puesto todo mi esfuerzo en una comunidad que crecía cada día y me estaba llenado mentalmente e incluso económicamente.

Lo primero que se me ocurrió es llamar a mis amigos y a los técnicos. ¿Podéis ayudarme? Difícil. Lo más coherente es relajarse, contar hasta 10 y tratar de recuperar mi cuenta. Mensaje a Instagram para solicitar una respuesta de por qué me han inhabilitado la cuenta.

En este momento de frustración hay que tener calma y pensar en que la única solución es pedir ayuda a Instagram. No he hecho nada malo. Así que me tenéis que devolver la cuenta.

La respuesta no llega. Claro, tienen billones de cuentas por todo el mundo. ¿Qué importancia tendrá llamamerouss para ellos? Ninguna. Entonces por qué me la inhabilitáis.

A los pocos días, recibo un mensaje de Instagram. Tu cuenta se ha inhabilitado y en breve te enviaremos un email con la decisión definitiva. 

Bueno, por lo menos ya tengo algo. Empiezo a tranquilizarme. Ah, pero si tengo otra cuenta. Voy a pedir que mi otra comunidad me ayuda a recuperar llamamerouss compartiendo mi vídeo, a ver si los amigos de Instagram entienden que yo no hago nada malo. Todo lo contrario. Me encanta crear contenido y disfruto haciéndolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Llamame Rouss (@latiendaderouss)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Llamame Rouss (@latiendaderouss)

Un consejo

No enfoques toda tu fuerza en potenciar tu marca en una sola plataforma y no te olvides de que lo más importante es tu página web. Es tuya, mientres pagues el dominio y el alojamiento. Por cierto, muy económico me sale al año después de todo lo visto con Instagram. El amigo Ricardo se encarga de todo y siempre está ahí para ayudarme en todo lo que le pido. Siempre que puedo, lo recomiendo.

A partir de ahora, trabajaremos las redes sociales sin olvidarnos de la página web. Ahora estoy en TikTok, en Pinterest, en Youtube y en Instagram con La Tienda de Rouss, a la espera de que me devuelvan mi cuenta y poder volver a crear contenido como antes. No os preocupéis, pronto estaremos de vuelta. Estoy más que segura. 

Al mal tiempo, buena cara y pensando en nuevos proyectos… Muy pronto, Rouss Academy disponible en mi página web para que los más peques aprendan inglés con mi método de aprendizaje. Te aseguro que lo hablarán estupendamente.

aprende mientras te diviertes con rouss academy_perdi mi cuenta de instagram pero no pasa nada