Consejos de decoración: esto es lo que te enseñaré - Llámame Rouss

Conmigo encontrarás
consejos de decoración

“Tu hogar está donde sientes que puedes ser tú mismo.
Donde no tienes que fingir, donde te muestras tal y como eres.”
– Levi Rodgers.

Una casa puede ser un hogar, pero un hogar no necesariamente tiene que ser una casa. Y por muy lejos que he estado de mi casa siempre llevaba mi hogar conmigo. 

He estado en muchos sitios y, a veces, muy lejos de mi familia y con tan solo las cosas que cabían en una maleta. Sin embargo, lo que echaba de menos no era mi casa, sino mi hogar. Ese lugar en el que uno se siente seguro, apoyado, donde reponer fuerzas para luego salir al mundo a dar lo mejor. El hogar es donde cada persona puede ser uno mismo, y no importa si es una casa grande, un piso pequeño, una habitación en un piso compartido o una caravana; el hogar es donde uno quiere regresar.

Así fue como comencé algo que ahora me apasiona: la decoración. Veía espacios aparentemente vacíos pero que en realidad estaban llenos de potencial. Podía ver como ese espacio que no era de nadie podía hacerlo mío, con trabajo e imaginación. Tenía delante un espacio frío pero que podía ser un lugar acogedor. 

El hecho de no contar con mucho dinero para decorar no me freno, más bien al contrario, saco mi vena más creativa y resolutiva. Con poco que tenía, que conseguía o que encontraba iba montando pieza a pieza mi hogar. Al principio eran cosas simples que me hacían conectar con la gente que quiero: enmarcar algunas fotos, colocar regalos y recuerdos, alguna planta… pero, aún faltaba una cosa fundamental: ¡El toque personal!

Decoración

¿Qué puede haber más personal que trabajar en él algo para uno mismo? De esta forma, empecé lo que me gusta llamar la Rousstauracion. Básicamente consistía en rescatar muebles viejos que ya nadie quería, por ser feos o estar dañados, y restaurarlos para darles una segunda vida. A veces incluso a crear muebles a partir de un par de pales, una lija y una capa de pintura. Todo ese esfuerzo me ha hecho ver cómo con poco se puede hacer mucho. 

En esta sección de “Llámame Rouss” compartiré con vosotros trucos para rentabilizar el espacio de vuestra casa tenga el tamaño que tenga, a sacar partido a lo que tienes sin tener que gastar mucho y sobre todo a transformar tu casa en tu hogar. Porque como dijo Kate Morton.

“La felicidad necesita del calor del propio hogar.

No puede tomarse de jardines ajenos.”



Instagram


Facebook


Youtube


Hand-scissors

¿Qué necesitas?

Empresas y Comercios